sábado, 28 de noviembre de 2015

Lo que esta pasando en estos momentos, con los terroristas.


Hace cuatro años. Yo creía que en esta legislatura que, esta terminando, los políticos, serian capaces de construir un mundo justo y libre, pero pasaron cuatro años y todo sigue lo mismo, que cuando empezó esta legislatura, que digo, todo sigue igual, no, todo sigue peor que hace cuatro años y esto no tiene pinta de que lo arreglen en esta legislatura ni siquiera en la proxima.
Como me gustaría que los políticos de toda Europa ubiésen leído el libro, La semilla esta sembrada, que unas de las cosas más importantes es que si se cambiara el sistema lo mas principal es que los terroristas estarían localizados en el momento, puesto que en cuando quisieran moverse enseguida quedarían identificados y aunque el cambiar el sistema costara un esfuerzo grande, nunca seria como el hacer guerras como ya están aciéndo y quizás mueran bastantes inocentes, por culpa de unas personas que no tienen conciencia y ni escrupulos de ninguna clase y lo unico que hay que hacer es acorralarlos y que donde ballan, ni siquiera puedan comer, que se identifiquen y enseguida se cojerian.
Aver si los politicos se dieran cuenta de que si se cambia el sistema, que es muy sencillo se ahorrarian muchas muertes de muchos inocentes, probocadas por unos politicos que no son buenos que solo miran el dinero. Esta carta que quizas me atreba a mandarsela a todos los presidentes de las naciones europeas, por que creo que cambiar el sistema es cosa de todos.  Lo que esta pasando en estos momentos.   
                                     www.espiritudel15m.blogspot.com

 Lo que los politicos, cuando imbentaron el euro, se pensaban que todo seria mejor y mirar lo que pasó, que desde que el euro esta en circulación hay muchisimos terroristas de muchas clases, por que tienen una moneda que vale en todos los paise y no solo los terroristas, sino tambien los ladrones legales, que ay que ver lo que roban muchos politicos y si el dinero se cambiara, que fuera solo con tarjetas todo se quedaria controlado, yo en mi trabajo, una vez me dieron un villete que tenia gusanos, el dinero trae muchas enfermedades y guerras, no tambien trae enfermedades, los villetes estan todos manchados de sangre, imajinaros todo lo que nos puede contajiar los villetes y con las tarjetas , solo tendriamos nuestras enfermedades, sin contajiar a nadie, como me gustaria presentarme en el parlamento Europeo, y decirles a todos los parlamentarios que despierten y que empiecen a trabajar para todos y no para unos cuantos, y poder explicar como seria un nuevo sistema, para formar un mundo mas justo y libre, solo los simberguenzas no querrian el cambiar el sistema por que no le interesaria.   Manuel de Jesús Moreno Morales