domingo, 14 de diciembre de 2014

NO VOY A DECIR NOMBRES

No voy a decir nombres por que no tengo ganas de líos, pero si quiero desahogarme y contestarle a una periodista que es muy forofa de este sistema y como a mi no me gusta este sistema y como gracias a Dios no tengo nada que esconder y el sistema esta podrido lo miren por donde lo miren , y mirar que tengo ganas de que alguien pueda decir algo malo de mi, ya que están todos en campaña y solo hacen el meterse con los partidos que pueden surjír nuevos y claro como a ellos se les terminara el cho, están que trinan y que coste que yo fuy siempre de los que votaron a los que ahora estan mandando pero, estan demostranddo que todavia son peore que los otros, por dos cosas, una es que son unos ipocritas, por que conociendo, como estaba el pais y ellos prometieron cosas para llegar al poder, que todo era mentira y no cumplen el programa en nada y han resultado ser unos ladrones de toma pan y moja que es caldo liebre, y se que dan tan panchos y esta tertuliana que me enfado que dice que los antisistemas somos violentos , y yo digo y ella no es violenta, que son capaces de pasar por encima de una persona que le quitan sucasa, i todavia dicen que este sistema es bueno, señora curri romero, como si llega al poder uno de estos partidos nuevos, se les terminara el chollo, que Dios quiera que se marchen todos estos que tento robaron, si señora soy anti sistema que pasa, yo soy anti sistema, pero todos ustedes que quieren que siga todo igual, son todos malos y sin conciencia. Un saludo Manuel de Jesús. No devian de sacar ni un solo voto, o es que tampoco nosotros tenemos conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario