miércoles, 28 de enero de 2015

Carta al presidente de gobierno

Señor presidente del gobierno, me cuesta mucho trabajo pensar que es usted la misma persona que antes de llegar al poder, yo le bote, y perdi todas las esperanzas, en los politicos, tanto es asi que yo creo que usted no manda en España, por que sino no tiene  explicación que alla hecho usted todo lo contrario de lo que dijo, y que sigan las mismas colas del paro, que usted mismo denunciaba y ahora dice usted lo contrario, mientras que muchas personas, se mueren en sus casa de pena esperando el desaucio y  usted no pone remedio a esa catastrofe de muchos Españoles. Señor no me gusta el sistema y por eso estoy trabajando por los que mas lo necesitan, dese usted una vuelta por los comedores, por caritas y por muchos parados que hay, aver si puede usted dormir por las noches. Le escribi a usted dos cartas y solo se digno usted a darme las gracias, nose si es que no las lello, que sera lo mas facil o me contesto usted ironicamente. Un saludo con todo respeto, por ser el presidente de España, pero no por que cumpla usted sus prommesas electorales.
 Manuel de Jesús, un exvotante. Carta al presidente de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario