martes, 9 de mayo de 2017

Para el señor Sanchez 15 de junio de 2016

Ésto lo escribí hace unos seis o siete años y estabamos todos muy mal sicológicamente, y tuvimos la gran suerte que llegará usted.Nose, Señor Sanchez, si le llegara este mensaje, pero le dire una cosa, y es que yo creo que ganara usted en las próximas elecciones, si es que tenemos todos algo de conciencia, puesto que los tres que surgieron del 15 m, de politicos nuevos que fueron usted, el señor ribera y el señor iglesias, a usted le achacan de que cuando usted se presento para presidente, de gobierno, sus compañeros dicen,que fue el resultado que peor tuvieron, y no se dan cuenta que cuando usted llego a esas elecciones el partido estaba echo añicos, y no se dan cuenta que si surjio el movimiento quince eme , fue por que muchos españoles estabamos muy arto del sistema que tento el partido popular el cual yo era botante de el y visto lo visto que eso parecia un partido de tenis que siempre era igual, se reian de nosotros y se pasaban la costituci
on por el forro, de hay que yo soy antisistema, del sistema que hicieron estos dos partidos, que era el reirse de todos, y llego usted, a un partido, y dio muestras de honradez, y claro a los sullos usted, les molesta y el unico que demostro, tener palabra de hombre honrado, tanto es asi que hasta yo le botaria si gana y es candidato a la presidencia de gobierno, aunque yo no queria que ningun partido de los dos mandara, pero para mi usted se merece el llegar a gobernas este pais, que falta le hace. No se desanime usted, Señor Snchez HACE USTEDMUCHA FALTA EN ESTE PAIS. Un cordial saludo. Manuel de Jeús

No hay comentarios:

Publicar un comentario