sábado, 27 de septiembre de 2014

Hasta que me recupere sera el ultimo menságe.

Quiero pediros un favor, es que no os molestéis en decirme, que soy un analfabéto, un populista, y no se cuantas cosa mas, los que no pensáis como yo, avéis conseguido que me despida de todos hasta que se me pase el complejo de inferioridad y de inculto, pero digo una cosa, que el programa, que esta hecho para todos los partidos onéstos, y que no busquen su provecho, sino que busquen el bienestar de todas las personas, que pasen a la pagina, wues, www.espiritudel15m.blogspot.com. y buelbo a decir que todos los partidos politicos honrados, respondan para hacer un munddo mas justo y libre, si no hacemos lo que pone en esa pagina, abra sufrimiento para otros cuarenta años, por que este sistema necesita el 25 por ciento de parados o de esclavos, otra pregunta frecuente que me hacen es que quien soy yo,  soy una persona sencilla, que para mi no pido nada ni siquiera que me conozcan, es que yo de estos, politicos que nos gobernaron durante cuarenta años, echando solo mentiras, ya no me fio, solo me creo las encuestas de la cruz roja de caritas de los comedores sociales y de las personas que viven de los cubos de las basuras, que esas personas no mienten, aunque me llegan rumores de que a las personas mas desfavorecidas tambien las estan arinconando. Un saludo para todos. Manuel de Jesús.

de momento no quiero publicarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario