miércoles, 15 de octubre de 2014

Hablemos del sistema, corructo.

Cuando empece a escribir el libro, La semilla esta sembrada, publicado en la pagina wúes,   www.espiritudel15m.blogspot.com. Como soy una persona inculta, puesto que no pude ir al colejio, por nacer despues de la guerra incibíl Española, y tener que estar trabajando desde que tenia siete años, me puse a escribir escondido, por que me daba verguenza que vieran tantas faltas de hortografia, pero lo supere, para  poder quitar este sistema, que esta totalmente corrompido, cuando pense que con mis faltas de hortografia no hacia daño a nadie y solo pretendia hacer el bien a muchas personas, dije, adelante, a poner un granito de arena en fabor de los demas y poder quitar a estos politicos que secuestraron la democracia y solo piensan en ellos. Imajinemos que las tarjetas estas de visita son legales por que una empresa particular se las regalo, lo mismo que si yo tengo una empresa y le quiero regalar a los obreros mios una de esas tarjetas, no deja de ser que el sistema esta mal, que reparten una tarta y el que se lleba la mejor parte es el que reparte en este caso, el capital, que es el que reparte a los que estan a su alrededor, les da mucho y a los demas que se mueran de ambre, es por lo que aller cuando un tertuliano de 13, tv, dijo que podrian venir otros gobernantes sin esperiencia, pero lo dijo despestibamente, yo me enfade, por que si estos dos portidos que estuvieron mandando durante cuarenta años y muchisimos de estas personas, solo han sabido robar, es necesario que se marchen por dos cosas, una es que no se merecen representar a todos, por no ser partidos limpios, y la otra es que estando los dos en la oposición, seguro que no se robara, por que como estos lla saben como se roba ,estando estos dos en la oposición, estaran ojo avizor para que no roben los que llegen, asi es que por favor que cuando lleguen las elecciones no botemos a ninguno de los que mandaron, que diran palabras vonitas pero haran lo mismo.  Entremos nosotros tambien en campaña por que ellos ya estan, o no ven ustedes, que todo ba bien. Los robos que hacen hay que multiplicarlos por mil y es el dinero por el cual las personas pasan hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario