domingo, 1 de febrero de 2015

La cuenta atras de los ciudadanos

Aller estube en la junta de Sol, y si algo me llamo la atención fue el civismo de las personas que estubimos durante cinco horas en sol, con frio y con ilusión, yo boy a dar mi opinión hacerca de lo que yo vivi en esa plaza, yo fui a la manifestación con la ilusión de escuchar algo nuevo y lo que yo vi alli fueron los mismos mensajes que con los portidos tradicionales, y los carteles con letras, son las mismas que siempre nos dicen los partidos antes de las elecciones, prometiendo y que luego no cumplen y yo por lo menos ya no tolero que nadie se ria del pueblo, que digan mentiras para llegar al poder y luego hagan lo contrario de lo que prometieron y como eso de un tiempo nuevo, el cambio y ecétera ecétera, ya estamos hartos de oirlos, pues miren ustedes, no quiero discursos, que ya estan muy vistos, quiero compromisos de verdad y que el político lo que diga, lo cumpla, cosa, que cuando este en el poder tenga que pagar elprecio de no cumplir con las promesas que hizo, que no es tan complicado hacer un mundo mas justo y libre. Visto lo visto, yo botare al partido que se comprometa a trabajar, por la justicia, la educación, la vivienda, la sanidad, y el trabajo, que no es nadamás y nada menos que cumplir la Constitución. No solo nadie se compromete a solucionar esos problemas, que en el siglo que estamos no son tan dificiles, por que solo hay que tener ganas de trabajar y hacer las cosas por un mundo justo, no quiero extenderme mas, puesto que todo esta escrito en el libro La semilla esta sembrada, en la pagina wues, www.espiritudel15m.blogspot.com,  ese libro esta escrito sin animo de lucro puesto, que esta escrito por un analfabeto y no loquerria comprar nadie, ni pretendo nada, ni necesito nada, solo que me pongo en la piel de quienes le quitan su casa y se quedan sin trabajo. Un saludo, Manuel de Jesús. 629517611

No hay comentarios:

Publicar un comentario