domingo, 5 de abril de 2015

Señora Aguirre

Señora Aguirre; Perdone usted que la moleste pero quiero decirle que cada vez que abre usted la boca, su partido se hunde cada vez mas, por que no es verdad que se terminaran los desaucios los ladrones y muchas cosas mas que tienen que su  ceder par que doce millones de Españoles, que lo estan pasando muy mal y yo por lo menos ya no resisto el callarme y mucho menos el verla a usted en la  televisión diciendo mentiras , porque usted me dio un dia bueno cuando dijo que se marchaba y fue, una gran mentira, como su partido son todos tan honrados y tan buenos, seria bueno darles unas bacaciones , que saliera otro partido distinto, al que estan acostumbrados a mandar durante cuarenta años, Fuera los dos partidos que mandaron durante cuarente años, aver si cambiando, los dos a la oposición, que saben como vijilar para que las cosas se hagan bien, los doce millones que lo estan pasando mal, dejen de sufrir, y los que estan por dictadura, ya, cuarenta años, saben lo que es sufrir, tienen una campaña muy sucia abase de difamar y querer seguir en la potrona y ninguno dice que si el programa que prometen, no lo cumplen tendrian que devolver el dinero que ganaron mintiendo y ponerlos en la carcel, un año por mes que estuvieron sin cumplir, con lo que digeron. He estado enfermo y con esta quiero decirles que tengo tres mil y pico mensajes que responder si los reciben muchas veces hagan el fabor de borrarme de ustedes al que le moleste, por que no, no tengo tiempo de leer a quien se los mando. www.espiritudel15m.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario