jueves, 3 de noviembre de 2022

para el señor putin, presidente de Rusia

Señor presidente de Rusia, se me queda la mente en blanco de tantas cosas que me gustaria decirle, pero creo que sere capaz de decirlo en pocas palabras. Me acuerdo cuando usted llego al poder en unas elecciones democraticas, yo me dije, al final se termino la era de la guerra fria,por que salio usted, una persona joben y sana mental mente, al menos eso me parecia ami, Y lo que esta sucediendo, no puedo creermelo, que sea usted el responsable de tanto sufrimiento en todo el mundo, no señor Bladimir, pero si es usted el responsable, le quiero pedir un favor, pare la guerra o de hordenes a quien pueda pararla, seguro que si tiene usted madre ella se lo pediria, por quue dentro de cuatro dias este que esta escribiendo y usted, lla no estaremos aqui, yo creo que a usted no le gustara que el dia de mañana sus hijos no se avergonzaran de su padre, pensando que uste fue el criminal mas grande de todos los tiempos. Este mensaje vale para usted, presidente de Rusia,y para el señor presidente de Ucrania, Señor Zalesqui,Perdonen los dos presidentes sien algo les he ofendido.Nuestra felicidad enta en las manos de ustedes dos. Señores presidentes, de Ucrania y de Rusia, dos pueblos honestos y marabillosos. Con todo rspeto, recban un cordial saludo Manuel de Jesus Moreno Morales Me gustaria que este mensaje diera la vuelta al mundo, si quereis podeis borrar mi nombre para que no me conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario