lunes, 4 de mayo de 2020

El coronavirus es verdad que ataca como dicen ¿ o no es verdad?

Me pongo a escribir quizas por aburrimiento y por que estoy cabreado como dicen en mi pueblo, y tambien por que las cosas no me cuadran de lo que dicen del coronavirus, mas que un virus parece un robo dirigido y que no tiene nada que ver con lo que nos dicen los entendidos, incluso los virologos o como  se llamen, estan armando un lio entre todos que de verdad no tiene ni pies ni cabezas, puesto que nos dicen, al principio nos decian que mascarilla no despues que si y ultiamente casi dicen que el que no llebe mascarilla lo meteran en la carcel, y me parece bien puesto que protejerse es lo unico que podemos hacer en este momento. Pero estos señores que dirigen este cotarro no podian decirnos a mi parecer que, no es necesario arruinar a los de los bares los teatros los cines los toros los consultas de los medicos y tantas cosas mas para no estenderme, cuando bastaria decir que protejiendosnos bien es suficiente, o cuando bamos a un sitio con jente en masa con cumplirr las madidas ijienicas de mascarillas guantes y al llegar a casa lavarnos y desinfestarnos vien es suficiente y no es necesario formar el follon que estan formando a mi parecer, o quizas no os acordais de cuando salio la colza, el sida, el ebola, tubimos que poner rrallos infrarojos para desinfectar las cosas, y no tubimos que arruinar a nadie , porque estan pintando esto como si fuera el apocalisis, solo tenemos que ser responsables todos y no sembrar tanto dolor como estan haciendo, yo no estoy encontra del gobierno, pero si en los que le esten asesorando, porque  el medio de contajios que puede ser el dinero porque esta pandemia es mundial y el vinculo mas proximo que tenemos en todo el mundo es el dinero, yo reconozco que hay mucha economia sumerjida y quizas a los poderosos no les interese que el dinero sea con tarjeta por que no podrian robar si todo estubiera controlado por hacienda, ¿como se podria ocultar el dinero de los vicios?, pero para eso tambieen hay solución.                            Seguro que cuando llege este mensaje si es que llega ,al Señor presidente de gobierno, me cerraran la pagina, pero cumplo com mi conciencia y desde mi umildad pidiendo perdon si molesto a alguien.
          Me gustaria quee esto llegara al presidente de gobierno y a la comisión Europea,por que es cosa de todos
                   Manuel de Jesus Moreno Morales, 629517611

                       Esta es mi pobre opinión aunquue estoy con el presidente y quiero alludarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario