domingo, 31 de mayo de 2020

Este escrito es para omenajear a barIos colectibos WWW.ESPIRITUDEL15M.BLOGPOT.COM

Este escrito, publicado en la pagina wues, www.espiritudel15m.blogspot.com.  es para omenajear a barios colectibos, el primer omenaje es para todas las personas que lla dejaron de sufrir y estan esperandonos delante de Dios y al paso darles el pesame a todos los familiares.

Segundo, al gobierno en pleno por aprobar el sueldo minimo de las personas que mas lo necesitan, aunque nos pese a muchos, digo a muchos poro boy a esplicar por que yo me alegro de que este gobierno, que creo que a laspersonas de buen corazon se abran alegrado de esto y que muchas personas dejen de sufrir, y yo bote al partido Socialista, por que parami lo primero es el bien estar de las personas, aunque no balla con las creencias mias, por que por mis creencias yo tendria que votar a las derechas pero creo que en este momento no estan a la altura de apollar al gobiernopor que es un momento muy dificil para todos,
No me gusta Podemos mor que no entiendo que les an hecho los niños no nacidios para que tengan esa enquina, si son completamente inocentes, lla se que quizas una mujer no quiera a un niño de una violación pero seguro que muchas personas lo querrian.

Tercero, al 15 ,m que fueron los verdaderos eroes de esta propuesta y aprobación del sueldo, que fue el espiritu de la malloria de las personas que se manifastaron el 11 de Mayo de 2011 junto con otra manifestación de los jovenes catolicos de todo el mundo, que deverdad fue un ejemplo de civismo entre las dos manifestacione y todos con respeto, cosa que los politicos de hoy tienen mucho que desear, pueden comprobarlo en el libro, La Semilla esta sembada que es el verdadero espiritu deel 15,m. Y muchisimas cosas mas que se explican en ese libro.

  Por ultimo que serian los primeros

ATODAS LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA LIMPIEZ EN GENERA, BARRENDEROS A LOS DE LAS ALCANTARILLAS, LAS DE LOS QUIROFANOS Y A TOODOS LOSS QUEE SE ME PUEDEEN OLVIDAR, LAS FUERZAS DEL ESTADO COMO LOS SLDADOS LOS MUNICIPALES GUARDIAS CIBILES.    LA SEMILLA ESTA SEMBRADA.Publicado en la pagina wues,

      WWW.ESPIRITUDEL15M.BLOGSPOT.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario