jueves, 27 de noviembre de 2014

Es necesario que nos juntemos todos

Es lo mismo otra vez.

       Es necesario que nos juntemos todos y que de una vez por todas terminemos con el sistema este coructo, que tenemos en muchos años y que ya está bien que terminemos con el sistema, si estos partidos que están mandando,si seguimos votandolos se convertirán en dictadores, la solución esta que como los partidos que se presentan son de poca fuerza en las europeas, o quizás no salgan muchos partidos con representación en las europeas , por que estos dos partidos tienen muchos medios y las mentiras que dicen , que todo va bien que no hay quien se lo crea, yo me ofrezco para intentar reunir a todos los partidos pequeños, que de verdad quieran hacer un mundo mas justo y libre y quitar el sistema que ya huele mal, por el tiempo que hace que están en el poder,el que quiera ponerse en contacto conmigo para organizarnos y de muchos partidos pequeños hace uno grande , aunque para estas elecciones no de tiempo, pero no debemos rendirnos y trabajar sin animo de lucro. Mi teléfono es 629517611. y mi correo es , manuel.j.moreno.morales@gmail.com . Tengo todos los nombres de los partidos politicos que se presentaron en estas elecciones, y lla sabeis el resultado.. Ahora corresponde a todos los partidos juntarnos y ponernos todos de acuero y trabajar para hacer un mundo mas justo y libre. Yo ire imbitando a todos os que se presentaron para poder juntarnos y poder hacer un partido entre todos y hacer uno justo que trabaje por los mas deviles sin animo de lucro, estoy escribiendo el programa y cuando lo tenga terminado lo publicare. El programa lla lo publique y casi todos los partidos lo saben, lo dificil es que se cren todos, que solos, pueden desbancar a los dos partidos que mandaron durante cuarenta años,y no estan por la lavor de decir bamos a juntarnos para hacer el mundo que todos queremos, yo llase quienes quieren trabajar por los demas y los que quieren llegar a la politica para hacerse ricos. Los que esten por trabajar por los cinco puntos que son mas necearios. www.espiritudel15m.blogspot..com

No hay comentarios:

Publicar un comentario