martes, 18 de noviembre de 2014

Un presidente de gobierno sin escolta.

Como me gustaria que tubiesemos un presidente de gobierno que no tubiera miedo y que pudiera pasear par la Gran via sin escolta, eso supondria que seria un presidente que seria justo y que viviria con el sueldo vase y que no derrochara el sudor de los trabajadores y entonces no necesitarian tener a nadie que los escoltaran y podrian ir par las calles libres, seria un presidente que llego al poder sin rencor y sin decir reproches a nadie, he hiciera una sociedad justa con una educación,justa sin manipular y libre que hiciera un sistema el cual no se engañara a los ciudadanos y que no pasara como aller que fuy a misa para pedirle a Dios que dejen de sufrir las personas que no tienen trabajo, que estan a punto d echarlos de sus casas y los que no tienen familiares para que les alluden, pero bueno lo que yo quiero decirles, es que cuando sali de la iglesia que esta enfrente de un hotel de los mas lujosos que tenemos en Madrid vi que en dicho hotel abia muchos coches de lujo y yo me pregunte que vien viven algunos con que cochazos, y me dije boy a esperarme por ver si era algun famoso, i mi sospresa fue cuando vi al protagonista que era un politico presidente de una comunidad que no hacia ni veinticuatro horas que estaba justificando unos viajes y se las daba de austeridad, en ese momento senti verguenza ajena y pense, que cara dura tiene, ojala y no los vote nadie, que son unos mentirosos sin conciencia, la yglesia era Jesús de Medina Celi,y el hotel lla se lo pueden figurar, es que no digo nombres para no tener lios.   www.espiritudel15m.blogspot.com   Si no se cumple EL LIBRO, LA SEMILLA ESTA SEMBRADA,NO TENEMOS SOLUCIÓN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario