miércoles, 5 de noviembre de 2014

Me dan ganas de bomitar.

Es verdad, que cuando veo la televisión y oigo hablar algunos tertulianos o a los políticos que mandan y los que mandaron, es que me pongo malo y no es por mi, esta mañana en la tertulia de A. R. abian dos tertulianos que me parece que uno se llama francisco mala lengua y otro se llama federico de los demonios, decia este ultimo, que los antisistemas, como diciendo, que somos como el el diablo mas o menos y el otro no digamos mas que si uno es de chupa pan y moja, el otro es para echarle de comer aparte, miren ustedes,dos señores, el sistema desde luego que esta podrido y ojala y cambien el sistema aunque sean los que bengan como yo, analfabetos pero no creo que lo hagan peor que estos, que hay que ver la cantidad de ladrones que salen y los que no se descubren, y todo esto que roban hay que multiplicarlo por mil, que no sale todo, a relucir, que hay mucho escondido ,y a saver las cajas secretas de los bancos como estan de llenas de robar, dicen que si estos partidos llegan a gobernar sera una carastrofe, y dicen la verdad por que se les terminara el chollo y no podran robar como lo an estado haciendo asta el momento y los tertulianos estos que son complices de unos corructos y ellos tanpoco podran robar, abria que ver cuanto ganan estos señores y por eso estan temblando por si llegan a mandar otros partidos, que sera lo mas probable o es que estamos todos locos si seguimos votandolos
  www.espiritudel15m.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario